Conoce el procedimiento para la atención de consultas, quejas y reclamos en nuestros diferentes canales.

Oficial de Atención de Reclamos / Banco del Litoral:

  • Nombre: Karla Barreto
  • Teléfono : (04) 5124000
  • Correo electrónico: atencionalcliente@bancodellitoral.com
  • Dirección: Guayaquil, Malecón 514 e Imbabura.
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 a.m. – 16:00 p.m.

Defensor del cliente: Mgs. Alex David Guevara Zamora Ab.

  • Ciudad : Guayaquil
  • Teléfonos : 0986750126 y (04) 5124000 ext.: 1117
  • Dirección: Malecón 514 e Imbabura - Matriz
  • Correo electrónico: blitoraldc@superbancos.gob.ec         
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 a.m. – 16:00 p.m.

Formulario de Reclamos