Ecuador,

Historia

El BANCO DEL LITORAL S.A. es una entidad financiera que fue constituida el 22 de abril de 1988, teniendo como objetivo principal el contribuir al progreso del Ecuador proporcionando créditos al sector exportador de productos agrícolas, la producción alimentaria, la industria y el comercio.

Con el tiempo este objetivo ha ido cambiando; y, en la actualidad, este Banco tiene la especialización de consumo y ha centrado sus esfuerzos en brindar apoyo a las personas naturales y pequeñas empresas a través de los préstamos de consumo y en menor proporción, créditos comerciales.

Actualmente esta institución financiera está cambiando su estructura organizacional y ha iniciado la etapa de automatización, fijándose como meta la innovación para a través de la tecnología ingresar a todos los procesos de la banca virtual y banca móvil y así competir como banca moderna.

sdsadfdsfsdfdsfdsf

Detalle de Términos
Datos Financiamiento Explicación
Monto a Financiar Monto monetario del crédito solicitado.
Interés Cargo de intereses por valor del cargo solicitado.
Tasa de Interés Nominal Tasa de Interés por servicio del crédito.
Tasa de Interés efectiva Tasa de Interés por servicio del crédito.
Carga Financiera Sumatoria de intereses y primas.
Tabla de Amortización Tabla que especifica las cuotas que realizará el cliente mensualmente.
Amortización Alemán Genera dividendos de pagos periódicos decrecientes,cuyos valores de amortización del capital son iguales por cada periodo, y los valores de intereses sobre el capital adeudados son decrecientes.
Amortización Francés Genera dividendos de pagos periódicos iguales cuyos valores de amortizacion de capital son crecientes en cada periodo, y los valoes de intereses sobre el capital adecuado son decrecientes.